Compra les teves entrades
Venda online tancada.
Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.
Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".
descripció de l'esdeveniment
Presentación de la serie "LA CELADA. JUEGO MORTAL", correspondiente al proyecto final de los alumnos de la escuela de cine MAYDAY
Dirección: Alfonso Chaves León
Reparto: Javier Ballesteros, Antonio Romero, Rosa González, Emilio Parada, Ana de Sardi, José María Corts, Rocío Arias, Maribel Martín, Beli Queros, Anush Mir, Carrie Fernández, María José Montero y Carmen Mateos de Tejada
Título original: La Celada. Juego Mortal País: España Año: 2022 Fecha de estreno: 03–07-2022 Género: Thriller Guion: Alfonso Chaves León Duración: 88 min aprox.
Sinopsis: Bruno, un abogado penalista egocéntrico y resolutivo, que vive solo para el trabajo, recibe un día en la puerta de su casa, una extraña caja de ajedrez, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre, ha sido elegido al azar para jugar a un juego mortal donde la desesperación y la paranoia le llevará a una pesadilla donde nada es lo que parece, descubrirá una verdad muy aterradora donde tendrá cabida el poder, el control de la tecnología, la corrupción, las conspiraciones y los daños colaterales.
Política d'accés
No recomendada para menores de 12 años
Comentaris
9